viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Choca taxi con urvan de pasajeros

Choca taxi con urvan de pasajeros

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo un choque entre un taxi y una urvan de la línea de pasajeros Tierra del Sol cuando circulaban por la calle Tepeyac de la agencia de Santa María Xochixtlapilco a la altura de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).
Los hechos fueron a las 10:50 horas cuando vecinos reportaron a las corporaciones de seguridad un accidente en la zona mencionada por lo que minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar los uniformados a la zona se percataron que se trataba de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con triángulos color amarillo y morado del sitio San Diego perteneciente a la agencia Santa María con placas de circulación 95-44-SJH del Estado de Oaxaca el cual era conducido por Erik Hernández de 25 años de edad.
De acuerdo a los hechos, el trabajador del volante salía de la calle Tepeyac para incorporase a la avenida Insurgentes cuando presuntamente impactó una suburban marca Toyota Hiace GL de color blanco sin placas de circulación perteneciente a la empresa Tierra del Sol, la cual era conducida por Oscar Hernández de 30 años de edad.
A la zona llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: