viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Carambola deja daños y tres lesionados en Huajuapan

Carambola deja daños y tres lesionados en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una carambola en la que se vieron involucradas tres unidades motor entre ellas una urban de pasajeros, un taxi y un vehículo particular, dejó como saldo daños materiales y tres lesionados en los hechos ocurridos en la Avenida Venustiano Carranza a la altura de la Escuela Normal Experimental Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la zona referida, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era una suburban de la empresa Servicios Turísticos San Francisco marca Mercedes Benz, tipo 419CDI, color negro, con placas de circulación del Estado y era conducida por un hombre de 56 años de edad.


El segundo vehículo involucrado era un taxi del sitio Huajuapan, marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, sin placas de circulación, mismo que era conducido por un hombre de 57 años de edad, quien llevaba a bordo tres pasajeros.


El taxista a su vez colisiono en la defensa trasera a un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación del estado de México, el cual era conducido por un hombre de 35 años de edad.


En el lugar, paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023 al mando del paramédico Jaime Bautista brindaron los primeros auxilios a los lesionados que iban de pasajeros en el taxi, a quienes después de una valoración refirieron que los trasladarían a una clínica particular ubicada en la calle Valerio Trujano esquina Campillo de la colonia San Antonio, para la atención correspondiente.


Elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la unidad V-07 y la moto patrulla VM-06, tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: