miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Menor es atacado por un perro

Menor es atacado por un perro

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado al ser atacado por un perro, cuando en compañía de su madre caminaba por la calle 21 de marzo de la colonia Alta Vista de Juárez en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones policiales fueron informados que en la calle de la colonia mencionada, un perro había mordido a un menor de cuatro años de edad, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la zona, elementos de la Policía Municipal se entrevistan con el presidente de colonia Alta Vista, mismo que refirió que minutos antes un menor de edad había sido atacado por un perro el cual lo había lesionado de la pantorrilla derecha, cuando el niño iba con su madre de 32 años de edad.


Añadió que minutos después la madre traslado por sus propios medios al menor, al Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente, refiriendo el presidente de la colonia que habían buscado al propietario del can, al cual no lograron ubicar para que respondiera por los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: