viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / “El rescate y equipamiento de espacios públicos, un eje primordial para la inclusión social”: IMM

“El rescate y equipamiento de espacios públicos, un eje primordial para la inclusión social”: IMM

El Zapotalito, Villa de Tututepec, Oax. 09 de agosto de 2022.- Desde el día uno de la administración del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, se ha marcada una pauta: el rescate de espacios públicos para su equipamiento y utilización como parques incluyentes en beneficio de la niñez oaxaqueña.

Es por ello que, en compañía del director general del Sistema Estatal DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez y autoridades municipales, Ivette Morán de Murat entregó un parque incluyente en la agencia municipal del Zapotalito, en la Costa Oaxaqueña.

“Estoy muy contenta de estar aquí en el Zapotalito, entregando un parque incluyente más en beneficio de nuestras niñas y niños. Porque cuando colocamos un parque, creamos tejido social, creamos comunidad y sobre todo, niños y niñas felices, que el día de mañana, serán mujeres y hombres de bien”, señaló Ivette Morán de Murat.

Por su parte, el agente municipal de esta localidad, agradeció la palabra empeñada y cumplida en pocos días. “Gracias al Gobernador, Alejandro Murat, y al DIF Oaxaca por hacer realidad este parque, gracias por este espacio para beneficio de nuestra niñez”, asentó.

Finalmente, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, entregó equipo de trabajo a pescadores de esta comunidad, quienes diariamente salen a trabajar para llevar sustento a sus familias.

Con el apoyo otorgado, los pescadores del Zapotalito podrán continuar desarrollando sus actividades de manera segura y práctica.

CrearConstruirCrecer

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: