sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Capacitan a policía comunitaria de agencias de Huajuapan

Capacitan a policía comunitaria de agencias de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Con el objetivo que elementos de la Policía Municipal de municipios y agencias pertenecientes a Huajuapan conozcan de sus derechos como de personas que sean aseguradas, se llevó a cabo una capacitación en la cual además fueron instruidos en el manejo de PR-24 (Tolete) entre otras tácticas de defensa personal.


La capacitación se llevo a cabo en las canchas de la agencia de Rancho Solano, donde acudieron algunos policías del municipio de Santiago Cacaloxtepec y sus agencias, lo cual había sido a petición de la presidenta municipal de esta localidad.


Los encargados del curso refirieron sobre la importancia de las capacitaciones a los policías comunitarios y la coordinación que deben de tener con el resto de corporaciones ante cualquier hecho delictivo que se presente así como de resguardar de su seguridad, sabiendo como poder llevar a cabo una detención.


Así mismo refirieron sobre la importancia de la vigilancia en carreteras, las cuales algunas de ellos es paso de la delincuencia.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: