sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Menor es detenido en Rio Mixteco con marihuana

Menor es detenido en Rio Mixteco con marihuana

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando se encontraba en el Río Mixteco, al cual mediante una revisión le fue encontrado hierba seca color verde con las características similares de la marihuana.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron abordados por una mujer quien refirió que a las orillas río se encontraba un joven de manera sospechosa.


Con las características del sujeto, los uniformados se trasladaron a la zona, donde ubicaron un joven que portaba una mochila color negro a quien pidieron que les permitiera una inspección encontrándole un envoltorio de papel con la droga referida.


Ante los hechos fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde dijo responder al nombre de Amauri J. de 16 años, mismo que quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: