jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Campaña “De Huevos” beneficia a familias huajuapeñas

Campaña “De Huevos” beneficia a familias huajuapeñas

**Esta iniciativa da cumplimiento a la Agenda 2030, cumpliendo con el desarrollo sostenible numero dos que promueve la lucha contra el hambre.

Huajuapan de León, Oax.-Víctor Manuel García Nájera, regidor de ecología y medio ambiente, expuso que, ante la carestía de la canasta básica, la instancia que representa con el apoyo de colaboradores, emprenden la campaña “De huevos” que beneficia otorgando casilleros de huevos a familias de colonias marginadas de esta ciudad.

Indicó que esta iniciativa da cumplimiento a la Agenda 2030, cumpliendo con el desarrollo sostenible numero dos que promueve la lucha contra el hambre.

García Nájera, dijo que con este beneficio está llegando a la mayoría de agencias y colonias de Huajuapan, “estamos contentos al ver la felicidad de quienes reciben este apoyo, “ver la cara de alegría de las personas es muy satisfactorio por eso estoy muy agradecido con mis compañeros integrantes de la regiduría que colaboran con este programa que se desarrolla después del horario laboral por las tardes y los fines de semana”.

El regidor de ecológica, dio a conocer que esta campaña se realiza con el apoyo de algunos benefactores, así como colaboradores lográndose beneficiar hasta el momento a más de 300 familias.

“Los productos como el huevo son de primera necesidad y hay familias que se les dificulta comprarlo, por ello estamos contribuyendo para en una primera etapa llegue este apoyo al mayor número de familias posibles, emprendiendo este programa durante tres semanas para las personas que más lo necesiten”, dijo.

Apuntó que la modalidad para beneficiarse de este apoyo es que quien lo requiera puede acudir al Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la prolongación de la calle Nuyoó esquina con Remigio Sarabia de la colonia El Calvario en donde sin muchos requisitos se les otorgará un casillero de huevo.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: