miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Capacitan a sector turístico de Huajuapan en Comunicación Asertiva

Capacitan a sector turístico de Huajuapan en Comunicación Asertiva

*El municipio cuenta con diversos atractivos que generan el interés del turismo

Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de fortalecer y dar seguimiento al proyecto “Destinos Turísticos» de Huajuapan de León, el ayuntamiento de esta ciudad, informó que a través de la dirección de desarrollo económico y turismo; inicio el curso “Comunicación Asertiva”.

En este contexto, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, dijo que el curso está dirigido al sector económico, de servicios y turismo, contribuyendo a fortalecer la capacitación del personal que brinda atención a los turistas y visitantes, que disfrutan de Huajuapan de León, como un importante destino del turismo en la región Mixteca.

Indicó que es a través de la oferta de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios, que se fortalece la economía turística del municipio, además de los proyectos que se desarrollan en la ciudad para generar el interés y una estancia agradable al turismo que ahora es más constante en Huajuapan.

Cabe mencionar que el curso es impartido por la maestra Zazil Chagoya Lizama, recientemente nombrada embajadora y mentora de la red estatal de Networking “Mujeres inspirando mujeres”, de la Secretaría de las Mujeres y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Es la actual directora de Human To Home Consulting, México. Se desempeña como consultora ejecutiva en áreas de liderazgo, comunicación estratégica, planificación estratégica y procesos organizacionales. Es profesora de posgrado en: la Universidad Panamericana (México), Universidad La Salle (Oaxaca), Universidad José Vasconcelos (Oaxaca) y ESAN Graduate School of Business (Lima, Perú).

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: