jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente de motocicleta y resulta con fractura de pierna

Menor sufre accidente de motocicleta y resulta con fractura de pierna

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad, sufrió una fractura en su pierna derivado de un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por el Libramiento Norte a la altura de la colonia Del Maestro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de los hechos, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 106 y Policía Vial Municipal.

En el lugar abordaron a un joven que dijo tener 17 años de edad, mismo que a bordo de una motocicleta color negro, sin placas de circulación había perdido el control, y derrapado, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

A la zona, arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, refiriendo que presentaba fractura de pierna derecha, por lo que sería necesario su traslado a un hospital para la atención medica correspondiente, tomando el conocimiento de los hechos los elementos de seguridad presentes.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: