jueves , febrero 2 2023
Inicio / Destacadas / Buscan a dos menores desaparecidos en Nochixtlán

Buscan a dos menores desaparecidos en Nochixtlán

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- En la calle Abraham Castellanos del barrio Chocani perteneciente a Nochixtlán, fueron vistos por última vez, dos menores de 5 y 1 año de edad, mismos que se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de diciembre del año 2022.

De acuerdo a la información, los menores se encontraban acompañados de su progenitora de nombre Yesenia Hernández Hernàndez

.

El pequeño de 5 años vestía playera manga corta color blanca, pants gris y zapatos tenis color gris, mismo que es de complexión delgada de aproximadamente 1.10 metros de estatura.

La menor de un año vestìa suéter color rojo y pants color gris, de complexión robusta, tez morena clara y de aproximadamente. 80 centímetros de estatura.

Familiares de los ahora desaparecidos hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidos No Localizadas DNOL, de la Fiscalìa General de Estado de Oaxaca (FGEO).

Ademàs solicitan el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información acerca de los pequeños que la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad para dar con el paradero de los ahora desaparecidos.

Revisar tambien

Asesinan por disparos de arma de fuego a trabajador de CFE en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Trabajador de CFE de aproximadamente 27 años de edad, quien respondía ...

A %d blogueros les gusta esto: