viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Brilló la Expo Novias y Quinceañeras 2022

Brilló la Expo Novias y Quinceañeras 2022

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Daniel Alverdi, fue el anfitrión de la Expo Novias y Quinceañeras 2022, evento lleno de glamour que proyectó las ultimas tendencias de la moda para las futuras novias, damas de compañía, quinceañeras, también se lucieron vestidos de noche, para comuniones y vestidos de cóctel.

Este grandiosa presentación se realizó, en el Gran Palacio Huajuapan Centro de Eventos, ubicado en la calle Los Maza #11 colonia Federalismo de esta ciudad, durante dos días se realizaron pasarelas que pudieron aprecias invitados, además esta expo, estuvo acompañada por presentaciones musicales de Fito Luna, Cactus de Neón y Elefante.

Daniel Alverdi, compartió que el proyecto que representa esta innovando en la región ya que permite ofrecer a sus clientes todo lo necesario para sus fiestas desde el salón, banquetes, vestidos, musica, arreglos, todo para que solo los festejados disfruten de un día especial.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: