sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Roban motoneta frente a clínica en Huajuapan

Roban motoneta frente a clínica en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una motoneta, cuando se encontraba estacionada frente a la clínica San Antonio en Huajuapan, con la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el afectado se percató que su motoneta había desaparecido, la había dejado estacionada frente a la clínica mencionada, misma que es color amarillo con blanco y parte de enfrente color negro, con placas de circulación MJD 8A del Estado de Oaxaca.


Al percatarse de la desaparición de su unidad, el afectado inicio la búsqueda e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo correspondiente sin que existan rastros de la motoneta.


Ante los hechos pidieron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de la Policía Municipal o llamar al número 911, solicitando además el apoyo a través de las diferentes redes sociales para dar con el paradero.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: