viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Ayuntamiento y vecinos de la colonia San Rafael inauguran obra de pavimentación

Ayuntamiento y vecinos de la colonia San Rafael inauguran obra de pavimentación

Comunicado

**Esta administración escucha, atiende y hace realidad los planteamientos que contribuyen a mejorar la vida de la población


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 21 de febrero de 2021. Acabando con un rezago de más de dos décadas, el ayuntamiento hizo entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nicolás Bravo en la colonia San Rafael primera sección. Durante el acto de inauguración, el presidente de esta colonia, Marcos Gutiérrez Sánchez, agradeció a la Presidenta Municipal por el apoyo otorgado para esta obra.
La Regidora de Educación, Cultura y Deporte, en representación de la Presidenta Municipal, enfatizó que en cada inauguración de obra queda de manifiesto que el ayuntamiento cumple con su compromiso social.


Expuso que la presente administración municipal es una consecuencia del plan nacional que vive el país para transformarlo. “Se está materializando el bienestar de la ciudadanía y aquí en Huajuapan se está logrando mejorar la calidad de vida de las personas con obras de infraestructura básica”.
Indicó que después de estar cubiertas las necesidades de drenaje sanitario, agua potable, y electrificación, la pavimentación de las vialidades es la obra requerida.


“Hemos escuchado por parte de los representantes vecinales el abandono que han vivido en busca de obras prioritarias, sin embargo, esta administración escucha, atiende y hace realidad los planteamientos que contribuyen a mejorar la vida de la población”, destacó.


Concluyó haciendo un reconocimiento al comité de obras, así como a los beneficiarios, que con su aportación permiten llevar obras a otras localidades de Huajuapan que requieren proyectos de infraestructura.
Por su parte, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que la obra construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Nicolás Bravo de la colonia San Rafael primera sección se ejecutó con una inversión total de 900 mil 470 pesos con 94 centavos.


Añadió que la modalidad de ejecución fue por contrato. El proyecto de infraestructura consistió en la rehabilitación de 63 metros de la red de agua potable con tubo de PVC de cuatro pulgadas, incluye excavación, instalación, acostillado con arena y relleno con material producto de la excavación.


Construcción 288 punto 42 metros de guarnición de concreto, construcción de 82 punto 11 metros cúbicos de base hidráulica, construcción de 683 punto 05 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor.
Precisó que como proyecto complementario se construyeron 138 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y pintura para guarniciones.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: