viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Atropellan a hombre de 88 años

Atropellan a hombre de 88 años

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 88 años de edad resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo de motor cuando circulaba por la avenida 5 de Febrero esquina con Juan Diego de la colonia Tepeyac en esta ciudad.
Los hechos fueron a las 10:50 horas de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de un accidente por lo que acudieron a la zona para resguardar la seguridad y evitar otro accidente.
La persona lesionada responde al nombre de Elfego de 88 años de edad quien fue envestido por un vehículo de motor de la marca Oldsmobile, color blanco con placas de circulación PJE-70-85 del estado de Michoacán que era conducido por Esaú de 46 años de edad, quien manifestó que el señor presuntamente se atravesó corriendo la cinta asfáltica.
Añadió que intento esquivarlo aunque lo alcanzó a golpear con la parte izquierda de su vehículo, lo cual además provocó que se rompiera su espejo retrovisor.
Minutos después llegaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando de Iván Herrera con dos elementos más quienes trasladaron al lesionado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su valoración médica.
El lesionado fue acompañado de su hijo de nombre Fidel de 48 años de edad quien llego a la zona del accidente.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: