sábado , septiembre 26 2020
Inicio / Destacadas / Aseguran vehículo por irregularidades en numeración y serie; dos detenidos

Aseguran vehículo por irregularidades en numeración y serie; dos detenidos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Estatal destacamentados en San Pedro y San Pablo Tequixtepec aseguraron un vehículo Nissan, al presentar diferentes irregularidades como la carencia de numero de motor, la cual se encontraba limada y falta de documentos, siendo además asegurados dos personas que venían a bordo.


Los detenidos dijeron responder el conductor de nombre Humberto S. P. de 40 años de edad y el copiloto Gerardo A. C. de 33 años, los cuales conducían un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación TYR-9855 del Estado de Puebla, el cual al igual que las personas fueron trasladados la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes.


El aseguramiento de la unidad fue mediante recorridos de seguridad y vigilancia por elementos de la policía estatal a la altura del municipio que comunica a Tequixtepec en el entronque con la carretera Huajuapan a Tehuacán, Puebla, aproximadamente a las 10:00 horas.


De acuerdo a la información, los detenidos habían mostrado una actitud sospechosa al ver a los uniformados a quienes además buscaron evadirlos por lo que fueron detenidos.

Revisar tambien

Ayuntamiento promueve certeza legal hacia locatarios en los mercados de Huajuapan

**El fin es que a partir de esta administración se dé certeza jurídica a los ...

A %d blogueros les gusta esto: