jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Con navaja en el cuello intentan asaltar a mujer frente a Elektra en Huajuapan

Con navaja en el cuello intentan asaltar a mujer frente a Elektra en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos sujetos desconocidos, amagaron a una mujer con una navaja al cuello en la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan, a la altura de la tienda razón social Elektra en un intento de asalto, logrando darse a la fuga.

Los hechos fueron en horas del mediodía cuando la afectada de nombre Dalia NN, refirió que al salir de la tienda referida y abordar su vehículo fue interceptada por los dos sujetos de los cuales uno la abordo a ella mientras que el segundo se encontraba en la ventana del lado del copiloto y debido a que la tenía cerrada no pudo ingresar el delincuente.


Añadió que el sujeto que le puso la navaja al cuello, le pidió que le entregara el dinero que llevaba, refiriéndole que tenia ya que había acudido a realizar un deposito, acelerando su unidad de motor logrando darse a la fuga y solicitar el apoyo y alertando a través de las diferentes redes a las personas que tuvieran cuidado y no fueran víctimas de los delincuentes.


Debido a la crisis que sufrió en el momento que vivió, refirió no recordar las características de los sujetos para que los elementos policíacos realizaran un operativo de búsqueda.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: