jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran en Santa Teresa a sujeto con arma de salva y otra hechiza

Aseguran en Santa Teresa a sujeto con arma de salva y otra hechiza

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía comunitaria de la agencia Santa Teresa en Huajuapan, aseguraron a un sujeto con un arma de fuego deportiva y otra hechiza, cuando se escondía en el Puente del Río Mixteco a la altura de la Avenida Paraísos y calle Madero.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la agencia Santa Teresa por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0117.


En la zona se entrevistaron con el agente y comandante de policía, quienes refirieron que momentos antes recibieron una denuncia ciudadana que les informó que a la altura del puente ubicado en la Avenida Paraísos se encontraba un sujeto agresivo, por lo que se habían trasladado al lugar con los policías comunitarios.


Añadió que al localizar a la persona, este adoptó una actitud evasiva por lo que le realizaron una inspección en la cual le encontraron una pistola deportiva de salva PK-62-C, calibre 4,5MM, así mismo otro objeto en forma de pistola, además de dos teléfonos celulares, una lámpara de cacería, herramientas diversas como pinzas, desarmadores, limas, navaja multiusos, una bocina entre otros objetos.


Ante los hechos, trasladado a la agencia municipal de Santa Teresa en donde quedo a disposición de su autoridad municipal para proceder legalmente conforme a sus usos y costumbres debido a la inseguridad y robos suscitados en la zona, por lo que las familias no pueden caminar libre mente ya que temen por su integridad.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: