viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre y mujer por robo a transeúnte

Aseguran a hombre y mujer por robo a transeúnte

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, acusados del delito de robo a una mujer cuando caminaba por el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia El Carmen en Huajuapan.


Vecinos de la zona alertaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, quienes alertaron a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona donde reportaban en asalto a una mujer sobre el Bulevar Tierra del Sol.


Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar donde referían de los hechos, iniciando un operativo y persecución de los delincuentes los cuales se daban a la fuga, logrando asegurarlos minutos después.


Luego de su arresto, fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en tuno para que determine su situación jurídica y la investigación correspondiente.


Ante los hechos pidieron el apoyo de las personas para que los reconozcan y en caso de haber sido víctima de los mismos para que los denunc

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: