martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Buscan a joven desaparecida en Nochixtlán

Buscan a joven desaparecida en Nochixtlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Familiares y corporaciones de seguridad buscan el paradero de Lilia Isabel Gaspar García de 19 años de edad, luego de haber desaparecido el pasado 10 de Julio cuando fue vista por última vez en el Barrio El Calvario, perteneciente a Nochixtlán.


De acuerdo a la información, la joven vestía pans color negro, playera color negra con blanco, y tenis color negro con cuadros.


Como señas particulares, tiene pecas pequeñas en la cara, una cicatriz en la frente del lado derecho, otra cicatriz en el abdomen, un lunar de mancha en la pierna derecha además de dos cicatrices más de vacuna en su brazo izquierdo.


Lilia es de complexión robusta, de una estatura aproximada a 1.72 metros, de tez morena clara, de cabello chico color negro.


Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de la corporaciones de la zona, así como de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), solicitando además el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: