viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a hombre con posesión de marihuana

Aseguran a hombre con posesión de marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 40 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en la calle 16 de septiembre de la colonia Tepeyac en Huajuapan, con una pipa y hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad en las motopatrullas 050 y 103, donde observaron a un sujeto que se trataba de esconder delante de un vehículo marca Ford, Tipo Ka, color gris, con placas de circulación del Distrito Federal el cual se encontraba estacionado sobre la segunda privada de 16 de septiembre.

Al observar las unidades policiales comenzó a tener una actitud inusual, por lo que le solicitaron que se detuviera y al realizarle una inspección le encontraron una pipa de metal y hierba seca con las características similares a la marihuana.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: