martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Dos lesionados deja accidente de motociclistas

Dos lesionados deja accidente de motociclistas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 43 años de edad y un joven de 23 años, resultaron con diferentes lesiones al sufrir un accidente de motocicleta cuando circulaban por la avenida 2 de abril esquina con Cuauhtémoc de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban el accidente de motociclistas, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 111.

Al llegar a la zona observaron que ya se encontraban elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla V07 quienes manifestaron que al arribar encontraron a dos sujetos tirados sobre la carpeta asfáltica, los cuales tenían 43 y 23 años de edad, quienes iban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo cargo 150, color blanca, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Los dos sujetos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana abordo de la ambulancia CRM-023, tomando conocimiento de los hechos elementos de vialidad municipal.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: