viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Arranca operativo «Semana Santa 2022» en Huajuapan de León.

Arranca operativo «Semana Santa 2022» en Huajuapan de León.

Comunicado

A partir de este día comienza formalmente la temporada vacacional, es por ello que, a efecto de salvaguardar la seguridad de las personas que habitan o arriben a esta ciudad y sus agencias, se puso en marcha el operativo de seguridad pública «Semana Santa 2022».

El banderazo de salida estuvo a cargo del Síndico Procurador Municipal, Emeterio Hugo Guerrero Sánchez, así como del Regidor de Seguridad Pública y Movilidad Urbana, Pablo David Crespo de la Concha y la Regidora de Hacienda, Aderith Brady Martínez Sánchez.

Por su parte el Regidor de Seguridad Pública y Movilidad Urbana, Pablo David Crespo de la Concha señaló que este operativo es una coordinación donde participan conjuntamente todas las corporaciones encargadas de brindar seguridad pública, por lo que a partir de este día se activa un código de 24 horas para estar pendientes de las situaciones en las que se requiera el auxilio para la población. Dijo que por eso el 911 en muy importante, porque a partir de la solicitud o llamada de auxilio se despliega todo el operativo conjunto.

De igual forma estuvieron presentes los jefes de los cuerpos policiales que participan en este operativo como Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal, Policía Vial Municipal, Protección Civil y de Bomberos, Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, entre otras.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: