viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Área de cocina termina calcinada en colonia de Huajuapan

Área de cocina termina calcinada en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un incendio en una casa habitación ubicada en la Privada de Santa Cecilia de la colonia San Mateo, arrasó con una choza de lámina y carrizo que era utilizada como bodega y cocina.


Los hechos fueron aproximadamente a las 4:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas del incendio de una casa habitación en la en la colonia mencionada, se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y de la corporación de Bomberos.


A la zona arribaron a bordo de las unidades BHJ-002, Proc-171 y Proc 172 al mando del oficial Ángel Duran quienes se percataron que el incendio se encontraba en una choza de lámina y carrizo, misma que ardía en llamas en su totalidad por lo que iniciaron las labores para sofocar, enfriar y remover el área para evitar que las llamas se extendieran.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que habían arribado a bordo de la patrulla 102 y realizar las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: