viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Entrega Fundación NINO lentes gratuitos a estudiantes de secundaria

Entrega Fundación NINO lentes gratuitos a estudiantes de secundaria

• Alumnos de la Secundaria ‘José Vasconcelos’ de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec, agradecieron el apoyo

Con una gran sonrisa en sus rostros, personal estudiantil de la Secundaria ‘José Vasconcelos’ de Unión Hidalgo, recibieron lentes gratuitos por parte de la Fundación NINO.

En su intervención, la directora de plantel Marisela Blas de la Cruz, y el subdirector Agustín de la Rosa Gómez, agradecieron, a nombre del cuerpo docente y administrativo, el apoyo brindado a las y los estudiantes, ya que los lentes son una herramienta fundamental para su rendimiento escolar.

Acompañado como.invitado del dirigente de la organización FUCO, Geraldy Orozco, el representante de la Fundación NINO, Juan Carlos Orozco Matus, señaló que atender a la población infantil y juvenil de Oaxaca es un compromiso ineludible de la Fundación, por lo que previamente acudieron médicos oftalmólogos a la institución educativa para la realización de los exámenes de la vista.

Cabe mencionar que la Fundación NINO tiene como fin ayudar a las y los jóvenes de escasos recursos con exámenes de la vista y la entrega de lentes de forma gratuita.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: