viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Amigos sufren accidente en Huajuapan

Amigos sufren accidente en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindaron los primeros auxilios a dos jóvenes que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, derivado de un accidente de motocicleta en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona referida a la altura de la gasolinera se había suscitado un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de CNE.


Una vez en el lugar se percataron que dos jóvenes de 24 y 21 años de edad se habían accidentado a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, por lo que presentaban golpes contusos y abrasiones, recibiendo los primeros auxilios en la zona abordo de la ambulancia aunque no ameritaron ser traslados a ningún hospital, haciéndose cargo sus familiares.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: