martes , abril 16 2024
Inicio / Locales / Motociclista se fractura en accidente

Motociclista se fractura en accidente

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad, quien dijo responder al nombre de Carlos T.C., resultó con posible fractura de tobillo izquierdo al derrapar a bordo de su motocicleta, cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por la zona mencionada donde se percataron de un accidente observando que se encontraba una persona tirada sobre la carpeta asfáltica, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios al joven percatándose que presentaba una posible fractura del tobillo.


A la zona además arribo quien dijo llamarse Liliana O. G. de 32 años de edad, misma que refirió que el lesionado era su trabajado y que lo llevaría en un vehículo a un médico particular para la atención correspondiente.

Revisar tambien

Crean liga de Softbol “Tierra del Sol” en Huajuapan

**Esta liga surgió porque en una liga donde jugaban, sufrieron presuntos actos de discriminación y ...

A %d blogueros les gusta esto: