domingo , abril 28 2024
Inicio / Deportes / América vive un déjà vu: iniciará el Clausura 2020 con múltiples ausencias

América vive un déjà vu: iniciará el Clausura 2020 con múltiples ausencias

Deportes

VÍA:
https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2020/01/07/5e14bc4922601d1d768b457c.html


El panorama inicial para el América vuelve a nublarse. Por segundo torneo consecutivo las Águilas iniciarán el semestre de la Liga MX con varias bajas en su plantel, debido a lesiones, compromisos con selección y posibles salidas de elementos importantes.

De entrada el subcampeón de la Liga MX no contará ni con Federico Viñas, relevación del certamen pasado, ni con Nicolás Benedetti. Ambos elementos participarán con sus respectivas selecciones en el Preolímpico Sudamericano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

A estos dos jugadores se suman los lesionados Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, quienes no pudieron disputar la pasada final ante Rayados por aspectos médicos. Se desconoce su estado físico, pero debido a la prontitud del inicio del Clausura luce complicada su lucidez sobre el campo.

Por si fuera poco dos elementos extranjeros podrían salir del América: Guido Rodríguez y Roger Martínez. El contención argentino saldría con rumbo al viejo continente, al igual que el delantero colombiano, quien ya le habría pedido a la directiva salir al fútbol de Europa.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: