domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Entrega CFE juguetes con motivo del día de reyes.

Entrega CFE juguetes con motivo del día de reyes.

Comunicado

Los juguetes fueron donados a poblaciones de escasos recursos de diversos municipios del estado, así como a pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

· Los regalos fueron donados por los trabajadores de la empresa.

Tras la donación de juguetes por parte de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Oaxaca, estos fueron entregados a niñas y niños de escasos recursos, así como a infantes que se encuentran en tratamiento en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

La CFE en conjunto con la Fundación Eka Jiva y Suké A.C. dirigidas por el Ing. Eduardo Reynoso León, Grisell Salgado Cambrón, y Claudia Luján respectivamente, informaron que los regalos se entregaron en las siguientes comunidades:

Sola de Vega

Ø  Sola de Vega Santa Inés

Ø   Sola de Vega Rancho Viejo

Cañada:

Ø  San Juan Bautista Atatlahuca Nuevo Zoquiapan

Ø  San Juan Bautista Atatlahuca Cabecera

Ø  Santiago Nacaltepec

Mixteca:

Ø  San Pedro Jaltepetongo

Ø  Santiago Huauclilla

Destacaron que gracias a la donación de los trabajadores se lograron recaudar 885 juguetes, y para la entrega se tomó en cuenta que fueran niñas y niños de escasos recursos, de edades de preescolar y primaria principalmente. Cabe resaltar que la CFE es una empresa socialmente responsable y es por ello que, a través de la sinergia con diversas instituciones se pueden realizar estas acciones que permiten tener un contacto más cercano con la sociedad.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: