viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Accidente deja daños materiales

Accidente deja daños materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una colisión entre dos unidades de motor en la colonia La Providencia, en Huajuapan, dejó como saldo daños materiales.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito , por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al circular por la calle Mártires del 68 esquina con 1ª Privada de Mártires del 68 de se percatan del accidente.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien conducía una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color gris, con placas de circulación del Estado de México, mismo que refirió que al realizar una maniobra para dar vuelta colisiono con la defensa trasera de otro vehículo.


La unidad afectada es marca JAC, tipo J7, modelo 2021, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de una persona de 38 años de edad.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal que arribaron en la unidad V-07, mismos que realizaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: