miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Motociclista colisiona con Mustang y huye

Motociclista colisiona con Mustang y huye

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto a bordo de una motocicleta se dio a la fuga, cuando en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la agencia El Molino, impacto a un vehículo marca Mustang provocándole daños materiales.


Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de los hechos, movilizándose elementos de la Policía Municipal a la carretera 190, pasando la entrada a la iglesia ubica da en la zona.


En el lugar observaron que se encontraba la unidad 16650 de la Guardia Nacional Divinos Caminos, quienes se entrevistaban con una mujer de 46 años de edad, quien conducía un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla.


La afectada dijo que en la zona se encontraban cruzando la carretera unos chivos, por lo que se había parado, momento en el cual la impacto una motocicleta en la calavera trasera del lado izquierdo de la cual el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: