viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Abandonada encuentran motocicleta robada

Abandonada encuentran motocicleta robada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una motocicleta marca Italika color rojo, fue encontrada abandonada en el camino a la zona conocida como Salto del Agua de la colonia El Palmar en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de las patrulla 0105, recibieron una llamada para que se movilizaran a verificar un reporte emitido por el Subcentro C2 Mixteca, al camino a salto del Agua donde informaban de una motocicleta sospechosa.


Al arribar a la zona, vieron que se encontraba abandonada una motocicleta marca Italika tipo Forza, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que al consultar la numeración con la plataforma del Registro Público Vehicular, el sistema arrojo que tenía reporte de robo de fecha 20/02/2021, esto de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia.


Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada y trasladada a un corralón particular quedando a disposición de la Fiscalía Local para la investigación de los hechos

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: