viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / A 100 días del Gobierno de Alejandro Murat regreso la paz y tranquilidad a Oaxaca: Dip. Local Samuel Gurrión Matías

A 100 días del Gobierno de Alejandro Murat regreso la paz y tranquilidad a Oaxaca: Dip. Local Samuel Gurrión Matías

#Comunicado

·         En presencia de las y los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, el titular del Poder Ejecutivo reiteró su compromiso de hacer frente a las necesidades de Oaxaca

·         El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, asistió al Informe de los 100 Días del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, aseguró que a 100 Días del Gobierno del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, en Oaxaca se concretaron las bases de los cinco ejes del Plan de Desarrollo del Estado, y la paz y la tranquilidad nuevamente regreso a la entidad.

En entrevista el Diputado Local, Samuel Gurrión dijo que estas acciones son el inicio de los beneficios a largo plazo que las y los oaxaqueños obtendrán de  la administración del titular del Poder Ejecutivo, porque se camina firme hacia el desarrollo.

“Fue un informe muy claro, objetivo, con un análisis muy exacto de todos los puntos que el Gobernador ha realizado. Su intenso trabajo durante este periodo demuestra un futuro prometedor para los pueblos de Oaxaca”, declaró el Legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI.

En este sentido, manifestó que el titular del Poder Ejecutivo tiene muy claro los objetivos de su gobierno y lo que quiere lograr, por ello ha enfocado sus esfuerzos en reestructurar las formas de comercio y producción, a fin de elevar la competitividad de la entidad.

En su calidad de representante del Poder Legislativo, Samuel Gurrión Matías reiteró su disposición para hacer sinergia con el Gobernador Alejandro Murat y generar las condiciones óptimas para que Oaxaca tenga el desarrollo tan anhelado por la ciudadanía.

“El incansable trabajo que realiza el Maestro Alejandro Murat -de manera permanente desde el 1 de Diciembre- se refleja en la paz y tranquilidad que se respira en Oaxaca”, expresó Samuel Gurrión Matías.

Exhortó a las y los servidores así como a la ciudadanía en general para fortalecer estas acciones y desde sus respectivos espacios colaboren a fortalecer con su trabajo, dinamismo e ideas a un Oaxaca próspero y con pasos firmes hacia el desarrollo.

“La evaluación realizada es la perspectiva que viviremos los siguientes seis años del Gobierno de Alejandro Murat, su incansable trabajo, pasión y entrega por el estado no cesará, y juntos debemos aportar”, comentó el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías.

Revisar tambien

OGAIPO EXHORTA A INSTITUCIONES PÚBLICAS A REALIZAR LA CARGA DE INFORMACIÓN AL SIPOT

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 26 de abril de 2024.- Las y los servidores públicos responsables ...

A %d blogueros les gusta esto: