sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Toma protesta Naty Díaz como presidenta del PAN

Toma protesta Naty Díaz como presidenta del PAN

#Comunicado

*Respalda CEN a dirigencia entrante

Al tomar protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, hizo un llamado a la unidad y afirmó que se inicia una nueva etapa en la vida institucional del organismo político.

“Me ha tocado el honor de ser la primera mujer electa en la historia de Acción Nacional en presidir el Comité Directivo de Oaxaca. Agradezco de manera infinita el apoyo de las y los militantes de nuestro partido en  Oaxaca”, recalcó.

En presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, en representación del presidente nacional, Ricardo Anaya; el dirigente saliente, Luis Zárate Aragón; el coordinador de los diputados en la LXIII Legislatura, Juan Mendoza Reyes; el secretario general entrante, Leovigildo López López, así como las y los integrantes de su planilla, se celebró la sesión de instalación del CDE.

“Estoy consciente del compromiso histórico que representa esta toma de protesta e instalación y sé también que la tarea que hoy asumimos es enorme, como enorme es la historia y la grandeza de nuestro Partido Acción Nacional”, sostuvo Díaz Jiménez.

Aseguró que frente a los tiempos de crisis que enfrenta México, las y los panistas y la ciudadanía de México, están convocados a una cruzada por el rescate de nuestra Patria.

Ante ello, sostuvo, el Comité Directivo 2016-2018 no tiene tiempo que perder. Y lanzó un llamado a la unidad. “Después de la contienda necesitamos unirnos para que en el año 2018 podamos ser la alternativa de cambio que México necesita”.

“Tengan la seguridad que el nuevo Comité Directivo Estatal pondrá el máximo de su capacidad y el máximo de su esfuerzo para sacar adelante las tareas que nos esperan. Con la fuerza de la unidad, con el poder de la doctrina humanista que ilumina a nuestro Partido, lo vamos a lograr”, concluyó.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, le dio un espaldarazo a la dirigencia entrante y aseguró que tras el fallo emitido por la Comisión Jurisdiccional, el CEN le otorgó la ratificación por unanimidad a Natividad Díaz Jiménez y su planilla.

“Hoy estamos muy esperanzados y decimos con mucha contundencia que estamos puestos y dispuestos a ganar en 2018 y que en Oaxaca tengamos un mejor resultado y pueda aportarle los votos suficientes para ganar la presidencia de la República, por lo que respaldamos totalmente esta nueva dirigencia”, apuntó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: