viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Vuelca Nissan en carretera Huajuapan-Tehuacán

Vuelca Nissan en carretera Huajuapan-Tehuacán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Por causas desconocidas, el chofer de un vehículo marca Nissan perdió el control cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, entre los límites de la agencia La Junta y Santiago Huajolotitlán, volcando en la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas hicieron del conocimiento de las autoridades sobre un accidente en el lugar, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Protección Civil, Guardia Nacional, Policía Estatal y Federal de Caminos para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Octavio G. M. de 35 años de edad, mismo que recibió los primeros auxilio en la zona.


Elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones del caso y el trasladado de la unidad de motor a un corralón para evitar otro hecho de tránsito.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: