domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Volteo causa accidente y se da a la fuga

Volteo causa accidente y se da a la fuga

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y un hombre de 73 años de edad lesionado, dejó como saldo un hecho de tránsito en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, donde el hombre fue impactado por un vehículo de volteo que se dio a la fuga.


Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la entrada de la agencia El Molino, donde reportaban un hecho de transito, que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal.


Al arribar a la zona se entrevistaron con un hombre de 73 años de edad, quien iba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, mismo que dijo que minutos antes fue impactado por un volteo que después se dio a la fuga por la carretera con dirección a Oaxaca.


En el lugar, paramédicos de Cruz Ruja Mexicana le bridaron los primeros auxilios, refiriendo que sería trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos quiénes realizarían las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: