jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / 10 personas amanecieron tras las rejas por conducir en estado de ebriedad

10 personas amanecieron tras las rejas por conducir en estado de ebriedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un total de 10 conductores de unidades de motor amanecieron tras las rejas, al ser sorprendidos a bordo de sus unidades en presunto estado de ebriedad, esto derivado del programa denominado “Conduce sin alcohol”.


Las acciones las iniciaron a la 1:00 de la mañana y concluido a las 3:30 horas, a través del cual ubicaron un punto de control en la calle Colón casi esquina con Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan y en el que participaron elementos de Vialidad Municipal y de la Unidad de Análisis.


Las corporaciones de seguridad manifestaron que el objetivo del programa es de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y prevenir accidentes a causa de la ingesta de bebidas alcohólicas, los cual además de daños materiales han dejado a personas con lesiones de gravedad.

En total, durante las acciones realizaron 14 pruebas de alcoholimetría a conductores de unidades de motor, de los cuales 10 fueron detenidos y las unidades remolcadas a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: