miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / Volcadura deja daños y dos lesionados

Volcadura deja daños y dos lesionados

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y dos lesionados aunque no de gravedad, dejó la volcadura de un camión en la carretera que comunica de Huajuapan con Santiago Juxtlahuaca, a la altura del kilómetro 06.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de la volcadura de un camión en la carretera mencionada, dando como referencia que se encontraba pasando el motel razón social “Las Sirenas”, en la agencia de Santa María Xochiltlapilco.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 028, quienes observaron que se trataba de un camión color blanco, con caja cerrada, el cual se encontraba volcado en un carril de la carretera, en el cual venían dos sujetos abordo, uno de ellos de 23 años de edad, con domicilio en Huachinango, Puebla y el segundo de 27 años, con domicilio en Santa Cruz Xonacatec, Puebla.


Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), los cuales le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que no requerían de traslado a ningún nosocomio.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial del Estado, quienes habían arribado en la patrulla 1081, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: