sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Vientos arrancan techo de lámina de persona de la tercera edad

Vientos arrancan techo de lámina de persona de la tercera edad

Huajuapan de León, Oax.- Una fuerte racha de vientos arranco el techado de lámina de una vivienda ubicada en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Del Maestro en Huajuapan, propiedad de una persona de 85 años de edad.

Aproximadamente a las 18:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban que la estructura de un techado de lámina había sido arrancada por los fuertes vientos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJ002, quienes vieron que se trataba de la estructura de una lámina de más de siete metros de largo, el cual había caído de una vivienda.

Los elementos abordaron a la propietaria quien dijo tener 85 años de edad, misma que dijo que el techado había caído debido a los fuertes vientos, por lo que realizaron las maniobras con cortes en las láminas para retirar la estructura, y evitar otro accidente, tomando conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: