martes , junio 18 2024
Inicio / Destacadas / Vehículo de gasera atropella a persona mayor en Huajuapan

Vehículo de gasera atropella a persona mayor en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 71 años de edad, resulto con diferentes lesiones, al ser atropellada presuntamente por un vehículo de reconocida empresa gasera, cuando se encontraba en la Privada Bartolomé de las Casas de la colonia La Merced, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle mencionada donde referían de una mujer lesionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

En al lugar abordaron a la mujer quien dijo tener 71 años de edad, manifestando que minutos antes un repartidor de la gasera antes mencionada, la impactó con la parte trasera del camión, lo que provoco que callera sobre la cinta asfáltica causándole lesiones en ambas rodillas.

Ante los hechos, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindan los primeros auxilios y la trasladaron a un médico particular para la atención correspondiente.

Revisar tambien

Regidores acusan a Sindico y organización civil por desestabilizar paz en Zapotitlán Palmas

**Denuncia que han recibido amenazas de muerte para ellos y sus familiares Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: