viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos dan golpiza a presunto ladrón y además fue atacado por un pitbull

Vecinos dan golpiza a presunto ladrón y además fue atacado por un pitbull

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un grupo de hombres y mujeres, que tienen sus domicilios a la altura del puente La Culebra ubicado entre la agencia Vista Hermosa y El Molino, dieron una paliza a un sujeto de 34 años de edad, luego que fue sorprendido presuntamente robando objetos de una camioneta marca Dodge que estaba estacionada en la zona.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se trasladara a la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura del Puente La Culebra donde se encontraban varias personas agrediendo físicamente a otro sujeto.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-027 quienes se percataron que efectivamente un grupo de personas tenían en el suelo a un sujeto, mismo que presentaba lesiones en el rostro.


Los policías se entrevistaron con un hombre de 60 años de edad, quien manifestó que minutos antes el sujeto había abierto su camioneta marca Dodge de 3 ½ toneladas, color gris la cual se encontraba al exterior de su domicilio y de donde sustrajo diferentes objetos.


Añadió que al verse sorprendido, se dio a la fuga pero en ese momento su perro de la raza pitbull lo persiguió y dio alcance a la altura del restaurant Santuario, donde el canino comenzó atacarlo.


Minutos después arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 011 al mando del paramédico Daniel Barragán con un elemento más, quienes los trasladan al Hospital General para su atención médica.


Posteriormente el sujeto quedaría en calidad de detenido y a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: