martes , abril 23 2024
Inicio / Estatales / Cortocircuito provoca incendio de carrizales

Cortocircuito provoca incendio de carrizales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un presunto cortocircuito de cables de alta de Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó un incendio de carrizales en la agencia de Rancho Dolores, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron en horas de la tarde cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por la autoridad de Dolores quien refirió de un incendio fuera de control frente a la agencia municipal, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Asimismo se movilizaron personal de la corporación de Bomberos en la unidad BHJ 002 al mando de Ángel Duran Cortes, quienes se percataron que el incendio se encontraba en terrenos propiedad de Concepción López Rojas, misma que dio a conocer que las líneas de CFE que pasan sobre su propiedad tuvieron un corto circuito provocando el incendio.


Los bomberos lograron controlar el fuego minutos más tarde sin que reportaran hechos mayores e indicaron a la autoridad sobre las acciones a seguir para evitar otro incendio y hagan del conocimiento a personal de CFE, para las medidas correspondientes.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: