viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos corren a fémina y frustran robo

Vecinos corren a fémina y frustran robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Del Valle en Huajuapan, armados con palos y machetes buscaban a una mujer que presuntamente sorprendieron intentado robar en la zona, logrando la fémina darse a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando c2, recibió una llamada donde denunciaban que se estaba suscitando un robo de tubos en frente de un local de bicicletas razón social “ESCORPIÓN” ubicadas en la calle Violeta colonia Del Valle.


Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al circular por la calle Princesa Donají de la citada colonia, observaron que un vecino les hacía señas, mismo que refirió que cuando caminaba por la calle Princesa Donají se percató que una persona de aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello largo, playera negra, mochila entre negra y azul, delgada se encontraba robando.


Añadió que la mujer al verse sorprendida, empezó a correr, por lo que alerto a los vecinos quienes con palos y machetes buscaban a la fémina por diferentes calles del lugar, aunque la mujer logro darse a la fuga.


Cabe mencionar que debido a la delincuencia, vecinos de varias colonias de Huajuapan se han unido para evitar que sean víctimas de robo, ubicando lonas en las calles donde amenazan que de ser sorprendidos harán justicia por su propia mano.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: