viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a presunto delincuente en colonia de Huajuapan

Vecinos aseguran a presunto delincuente en colonia de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Niños Héroes en Huajuapan, aseguraron a uno de dos sujetos que sorprendieron presuntamente intentado robar en un domicilio de la calle Chapultepec, y minutos después, la Policía Municipal logro asegurar al segundo sujeto que se había dado a la fuga.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle mencionada donde daban a conocer una presunta riña.


En el lugar, los policías observaron a un grupo de personas, quienes refirieron que minutos antes habían sorprendido a dos sujetos que habían ingresado a un domicilio, logrando asegurar a uno de ellos, mientras que el otro el cual vestía camiseta color negra, pantalón de mezclilla color gris y tenis color blancos, se había dado a la fuga.


Los policías a bordo de la motopatrulla 103, realizaron recorridos en las calles aledañas, mismo que al ir circulando por la calle Bravo de la misma colonia, se percatan que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color cris, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el conductor al notar la presencia adoptó una actitud evasiva.


Los elementos policiacos le marcaron el alto, observando que el sujeto coincidía con las características antes descritas por los vecinos, por lo que de igual forma fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador al igual que la unidad de motor para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: