viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a hombre al interior de domicilio ajeno

Vecinos aseguran a hombre al interior de domicilio ajeno

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia San Pedro Los Pinos, en Huajuapan, aseguran al interior de un domicilio ubicado en la calle Nazaret de la zona, a una persona desconocida que había ingresado presuntamente a robar.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:40 horas, cuando familias de la colonia Los Pinos llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar apoyo al referir que tenían a una persona retenida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar, los elementos policiales se entrevistaron con uno de los vecinos, quien señalo aun sujeto que presuntamente minutos antes había ingresado a su domicilio particular sin su autorización, mismo que al ser sorprendido se negaba a salir del mismo tomando una actitud agresiva.


Los policías llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue traslado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.
Cabe mencionar, que en la mayoría de colonias de este municipio, los colonos se han unido para evitar que sean víctimas de la delincuencia, por lo que en algunos casos han agredido y exhibido a los presuntos ladrones.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: