sábado , agosto 13 2022
Inicio / Destacadas / Vecinos aseguran a hombre al interior de domicilio ajeno

Vecinos aseguran a hombre al interior de domicilio ajeno

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia San Pedro Los Pinos, en Huajuapan, aseguran al interior de un domicilio ubicado en la calle Nazaret de la zona, a una persona desconocida que había ingresado presuntamente a robar.


Los hechos fueron aproximadamente a las 3:40 horas, cuando familias de la colonia Los Pinos llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar apoyo al referir que tenían a una persona retenida, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar, los elementos policiales se entrevistaron con uno de los vecinos, quien señalo aun sujeto que presuntamente minutos antes había ingresado a su domicilio particular sin su autorización, mismo que al ser sorprendido se negaba a salir del mismo tomando una actitud agresiva.


Los policías llevaron a cabo la detención del sujeto, el cual fue traslado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.
Cabe mencionar, que en la mayoría de colonias de este municipio, los colonos se han unido para evitar que sean víctimas de la delincuencia, por lo que en algunos casos han agredido y exhibido a los presuntos ladrones.

Revisar tambien

Presentan Segunda Edición del Cuaderno Cívico Digital del IEEPCO

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó la Segunda Edición ...

A %d blogueros les gusta esto: