sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Un muerto deja volcadura de urban de pasajeros, 14 lesionados mas

Un muerto deja volcadura de urban de pasajeros, 14 lesionados mas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 53 años de edad perdió la vida en un accidente de una urban de pasajeros perteneciente a la Mixteca Baja, mientras que 14 más resultaron lesionados, cuando circulaba por la carretera federal 125 que comunica de Tlaxiaco a Putla Villa de Guerrero, a la altura del paraje conocido como Río Pájaro.


La hoy occisa respondía al nombre de María Guadalupe Santiago Martínez, resultando además 14 personas lesionadas, algunas de ellas trasladadas al nosocomio para la atención medica correspondiente.


De acuerdo al listado de pasajeros que habían abordado de la camioneta Sprinter, color blanco eran: Luis R.G.; Roció V.; Ana V.G., Raúl M., Agustín R., Francisca O., Osvaldo O., Arnulfo V., Bryan A., Richard A., Cleotilde P., Emiliano O. y Julio O., originarios de diferentes poblaciones de dicha zona.


Ante los hechos, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y corporaciones de auxilio para el apoyo correspondiente a las personas lesionadas, mientras que con el apoyo de una grúa retiraban la urban de la zona.


Así también Agentes Estatales de Investigación habían arribado al lugar para las investigaciones de caso y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: