sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Realizan operativo en bares y antros

Realizan operativo en bares y antros

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad con presencia en esta ciudad llevaron a cabo un operativo en antros, discotecas, bares y cantinas ubicados en la zona centro cuyo fin es de detectar a personas que ingresen con armas o drogas y que pudieran afectar la integridad de personas.


Las acciones refirieron que son medidas de prevención para que no se comenta dicho tipo de delitos e inhibir la incidencia delictiva en los establecimientos de la ciudad, por lo que recorrieron los ubicados en calles como Trujano, Porfirio Díaz, 16 de septiembre y Heroico Colegio Militar, por mencionar algunos.


Así también las acciones tienen como objetivo evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y el que no trabajen menores en este tipo de establecimientos.


En el operativo participaron personal de la dirección de salud, de la coordinación de comercio, espectáculos y regulación de bebidas alcohólicas, el ejército Mexicano, la policía federal, estatal, vialidad y municipal quienes concluyeron el operativo en horas de la madrugada.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: