viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja choque en Huajuapan

Un lesionado y daños deja choque en Huajuapan

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 56 años de edad resultó lesionado derivado de un accidente entre dos unidades de motor en la calle prolongación de Mina a la altura de la colonia la Providencia.
Los hechos fueron a las 20:15 horas del pasado jueves cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado de auxilio al reportar un choque entre dos vehículos de la marca Nissan en la calle Mina a la altura de la rotonda que conecta con la calle Galeana.
Al llegar al lugar, se percataron que una camioneta marca Nissan, color blanco con camper se había impactado en la parte trasera con un vehículo también Nissan tipo Tiida, color blanco con placas de circulación MZF-58-53 del Estado de México; ambos vehículos presentaron daños de consideración.
A la zona arribo paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes atendieron a un hombre de 53 años de edad quien había sufrido lesiones aunque no de consideración, por lo que no amerito ser trasladado a ningún nosocomio.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: