sábado , marzo 2 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado y daños deja accidente de unidades de motor

Un lesionado y daños deja accidente de unidades de motor

Huajuapan de León, Oax.- Un lesionado y daños materiales dejo como saldo una colisión entre dos vehículos de motor en la Avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrulla 116 y 106.

Así también se trasladaron elementos de Vialidad Municipal en la patrullas 08 y 09, además de elementos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJ-002.

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 46 años de edad.

La segunda unidad involucrada era una camioneta marca Ford tipo Lobo F150, color blanco, de las cuales los elementos de bomberos realizaron las labores para el control de fluidos, mientras que paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 039, le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para la atención correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

En centro de Nochixtlán roban motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de una motocicleta marca Italika, fue víctima de delincuentes ...

A %d blogueros les gusta esto: