viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Un lesionado grave deja riña en el recinto ferial

Un lesionado grave deja riña en el recinto ferial

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre resultó con diferentes lesiones en su cuerpo derivado a una riña entre varias personas a la altura del recinto, donde llevan diferentes actividades con motivo de la Expo Feria Huajuapan 2022.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una riña entre varias personas, por lo que se acercaron a la zona donde solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia al reportar lesionados.


En el lugar, paramédicos de la corporación de bomberos brindaron los primeros auxilios a un hombre de 54 años de edad víctima de trauma quien presentaba contusión en cráneo del lado derecho, así como lesiones en brazo derecho y muñeca, además de tobillo lado derecho.


El lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia de Bomberos a un médico particular en la colonia Santa Rosa para la valoración médica correspondiente donde quedo bajo los cuidados de su hermana, mientras las corporaciones se seguridad realizaban las investigaciones para determinar las causas que origino la riña.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: