miércoles , agosto 12 2020
Inicio / Destacadas / Tunden a golpes a sinaloense en Huajuapan, lesionado

Tunden a golpes a sinaloense en Huajuapan, lesionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad originario de Los Mochis Sinaloa, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que por causas desconocidas fuera agredido por varios sujetos cuando se encontraba en la Avenida 2 de Abril esquina con Victoria de la colonia La Merced en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 6:00 horas cuando a través de las Cámaras de Vigilancia, los operadores se percataron que un sujeto estaba siendo agredido en la zona referida.


Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar interceptando al sujeto sobre la calle Mina, mismo que dijo tener 23 años de edad, refiriendo que cuando se encontraba en compañía de su novia en la Avenida 2 de Abril, varios sujetos empezaron a golpearlos y que ella había logrado huir en un taxi para ponerse a salvo.


El joven presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio arribando la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia 039 Alfa Ave Fénix quienes le brindaron los primeros auxilios.


Minutos después arribo a la zona un hombre de 50 años de edad, quien refirió ser el padre de la novia del lesionado, misma que había localizado en la colonia Antonio de León y que se encontraba a salvo.

Revisar tambien

La CFE informa acciones realizadas en la nueva normalidad

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, la CFE ha mantenido la política de ...

A %d blogueros les gusta esto: